Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
La Vida en Condominio Radio

Foro: La Agonía de Vivir en Condominio

23 Marzo 2012 , Escrito por administración de condominios

(Contradicciones de la Ley Condominal)

CARTELFOROCONDOMINAL.jpg

Han transcurrido más de 58 años de haberse otorgado en nuestro país la primera escritura constitutiva del Régimen de Condominio. A través de todo este tiempo se ha hecho evidente la importancia que tiene en nuestra Ciudad y en todo el país este régimen, debido a la proliferación de condominios.

 Los años pasan y los problemas aumentan.  Y podemos sacar como conclusión que los vecinos de condominios no saben vivir en Régimen Condominal, habitan sus departamentos pero no los disfrutan. Se vive con frustraciones, con rencores, con delirios de persecución, con angustias y hasta con temores…

 Para muchos, este fenómeno es una desintegración social que lleva a que los condóminos asuman conductas y  tomen decisiones con consecuencias negativas, de allí que muchas familias que viven en estos inmuebles experimenten un fuerte deseo de emigrar del condominio. Y es que su libertad jurídica se traslada a la voluntad soberbia de un pequeño grupo de condóminos.

 El papel que juega la Ley de Propiedad en Condominio es de vital importancia para regular las relaciones de convivencia y ocupación de los inmuebles en condómino. Sin embargo, esta ley está llena de contradicciones.

Expertos en el tema abordarán las lagunas y contradicciones de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal.

Informes al 6590-4048 o bien mándanos un correo electrónico a: auxiliov

admisaga@hotmail.com

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post